5 Challenges Your Company May Face Today
🤔 Los consumidores están inmersos en tendencias de tecnología e información masiva. Cada día esperan más y requieren soluciones a sus necesidades de la mejor manera a través de las nuevas tecnologías que ofrece el mercado. En ITBX creamos tecnología de calidad que genere valor y brinde soluciones efectivas a las necesidades reales, haciendo más fácil la vida de nuestros clientes y a sus usuarios finales. 👉Lee más en este artículo.
Los consumidores están inmersos en tendencias de tecnología e información masiva. Es por esto que esperan cada día más y requieren que solucionen sus necesidades de la mejor manera a través de las nuevas tecnologías que ofrece el mercado.
No será fácil asumir este reto, sin embargo, sí podemos identificar algunos de los desafíos que demandan.
– Nuestros consumidores quieren experiencias conversacionales. Estas permiten establecer relaciones más cercanas entre las empresas y sus clientes.
Es vital diseñar todo el viaje de nuestros clientes antes, durante y después de iniciar una relación con nuestra empresa. Un papel fundamental juegan los canales por los que estamos visibles, disponibles e integrados, permitiéndonos dar la mejor experiencia.
– Nuestros consumidores ya no quieren esperar. Necesitan resolver sus preguntas y solucionar problemas de manera inmediata, solicitan que alguien les ayude o al menos tener herramientas que les ayuden a autogestionar los mismos.
La Inmediatez es un recurso que debemos poner a nuestro favor. Si nuestra empresa no está disponible 24 horas, 7 días de la semana, podríamos tener herramientas efectivas que le brinden acompañamiento a los usuarios mientras un agente humano puede ayudarlo.
– Nuestros consumidores exigen que sepan su contexto completo. No es posible que los contacten tres asesores diferentes preguntándoles los mismos datos para solucionar un problema o generar una compra.
Los datos de nuestros clientes deberían estar alineados con la atención. Este desafío sólo puede ser respaldado por tecnología efectiva, donde entendamos que ese cliente nos ha contactado tres veces para solucionar la misma novedad con el mismo servicio.
– Nuestros consumidores necesitan empatía. No quieren que los contacte un asesor sin paciencia. Necesitan que los acompañen a solucionar un inconveniente de la manera más cordial y amable posible.
Requieren que los agentes humanos o virtuales sean aptos para el servicio al cliente. Brindando siempre la mejor respuesta aún cuando no la hay.
– Nuestros consumidores necesitan que nuestra empresa esté disponible por todos los canales o al menos por los que ellos usan.
El objetivo es tener alineada la atención omnicanal para garantizar el mejor servicio y experiencia. Para este desafío necesitas estar integrado con herramientas diferenciales que le permitan a tu empresa tener una gran imagen corporativa, métricas y sobre todo resultados efectivos.
El mundo cambia más rápido que nunca. Nuestros clientes se enfrentan a más cosas que nunca: desde presiones financieras, sobrecarga de información y gran transformación digital. Podemos acompañarlos proporcionándoles servicios que realmente añaden valor a sus vidas y les hagan la vida un poco más fácil.
Por eso, en ITBX creamos tecnología de calidad que genere valor y brinde soluciones efectivas a las necesidades reales, haciendo más fácil la vida de nuestros clientes y a sus usuarios finales.
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