5 desafíos que puede enfrentar tu empresa en la actualidad

5 desafíos que puede enfrentar tu empresa en la actualidad

ūü§Ē Los consumidores est√°n inmersos en tendencias de tecnolog√≠a e informaci√≥n masiva. Cada d√≠a esperan m√°s y requieren soluciones a sus necesidades de la mejor manera a trav√©s de las nuevas tecnolog√≠as que ofrece el mercado. En ITBX creamos tecnolog√≠a de calidad que genere valor y brinde soluciones efectivas a las necesidades reales, haciendo m√°s f√°cil la vida de nuestros clientes y a sus usuarios finales. ūüĎČLee m√°s en este art√≠culo.

Los consumidores están inmersos en tendencias de tecnología e información masiva. Es por esto que esperan cada día más y requieren que solucionen sus necesidades de la mejor manera a través de las nuevas tecnologías que ofrece el mercado.

No será fácil asumir este reto, sin embargo, sí podemos identificar algunos de los desafíos que demandan.

РNuestros consumidores quieren experiencias conversacionales. Estas permiten establecer relaciones más cercanas entre las empresas y sus clientes.

Es vital dise√Īar todo el viaje de nuestros clientes antes, durante y despu√©s de iniciar una relaci√≥n con nuestra empresa. Un papel fundamental juegan los canales por los que estamos visibles, disponibles e integrados, permiti√©ndonos dar la mejor experiencia.

РNuestros consumidores ya no quieren esperar. Necesitan resolver sus preguntas y solucionar problemas de manera inmediata, solicitan que alguien les ayude o al menos tener herramientas que les ayuden a autogestionar los mismos.

La Inmediatez es un recurso que debemos poner a nuestro favor. Si nuestra empresa no est√° disponible 24 horas, 7 d√≠as de la semana, podr√≠amos tener herramientas efectivas que le brinden acompa√Īamiento a los usuarios mientras un agente humano puede ayudarlo.

РNuestros consumidores exigen que sepan su contexto completo. No es posible que los contacten tres asesores diferentes preguntándoles los mismos datos para solucionar un problema o generar una compra.

Los datos de nuestros clientes deberían estar alineados con la atención. Este desafío sólo puede ser respaldado por tecnología efectiva, donde entendamos que ese cliente nos ha contactado tres veces para solucionar la misma novedad con el mismo servicio.

– Nuestros consumidores necesitan empat√≠a.¬†No quieren que los contacte un asesor sin paciencia. Necesitan que los acompa√Īen a solucionar un inconveniente de la manera m√°s cordial y amable posible.

Requieren que los agentes humanos o virtuales sean aptos para el servicio al cliente. Brindando siempre la mejor respuesta a√ļn cuando no la hay.

РNuestros consumidores necesitan que nuestra empresa esté disponible por todos los canales o al menos por los que ellos usan.
El objetivo es tener alineada la atención omnicanal para garantizar el mejor servicio y experiencia. Para este desafío necesitas estar integrado con herramientas diferenciales que le permitan a tu empresa tener una gran imagen corporativa, métricas y sobre todo resultados efectivos. 

El mundo cambia m√°s r√°pido que nunca. Nuestros clientes se enfrentan a m√°s cosas que nunca: desde presiones financieras, sobrecarga de informaci√≥n y gran transformaci√≥n digital. Podemos acompa√Īarlos proporcion√°ndoles servicios que realmente a√Īaden valor a sus vidas y les hagan la vida un poco m√°s f√°cil.

Por eso, en ITBX creamos tecnología de calidad que genere valor y brinde soluciones efectivas a las necesidades reales, haciendo más fácil la vida de nuestros clientes y a sus usuarios finales.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios puedes ver nuestra presentación comercial o conversa con nosotros a través de nuestro WhatsApp.

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