Gestor Virtual Omnicanal

Gestor Virtual Omnicanal

Las nuevas funciones del Gestor Virtual Omnicanal, optimizan el contacto masivo al permitir una transición fluida a otros canales de atención y brindar una gran experiencia de servicio a tus clientes

Más que un simple módulo, el Gestor Virtual Omnicanal es un aliado estratégico que te permite:

Agiliza las comunicaciones masivas con tus clientes, permitiendo una transición fluida a canales como WhatsApp, SMS, entre otros.

Algoritmos avanzados garantizan la máxima efectividad en tiempo récord, incluso realizando reintentos inteligentes en números ocupados o sin respuesta.

Dirige a tus clientes hacia el canal más conveniente para ellos, ofreciéndoles una experiencia personalizada y satisfactoria.

Las principales funcionalidades

Facilita la transferencia automática de llamadas a agentes específicos según el número del cliente, asegurando que cada interacción sea dirigida al experto adecuado para una resolución eficiente.

Permite iniciar conversaciones en WhatsApp con un Chatbot, Chat Center o WhatsApp Personal, manteniendo la comunicación activa y resolviendo consultas de inmediato.

Envía SMS con enlaces a otros canales como WhatsApp, atención web, videollamada y drive, ampliando las opciones de comunicación para una experiencia personalizada y conveniente.

Permite programar automáticamente llamadas en campañas de Callback telefónico, optimizando el tiempo de contacto y mejorando la efectividad de seguimiento y atención

Dirige automáticamente al cliente a una encuesta de satisfacción, facilitando la recopilación de feedback valioso para mejorar la calidad del servicio

Ofrece la capacidad de interactuar con los clientes mediante opciones, cómo responder preguntas o marcar números para indicar acciones realizadas. Estos datos permiten medir tendencias y generar reportes detallados sobre el comportamiento y las necesidades del cliente

Además con el Gestor Virtual Omnicanal ITBX puedes lograr:

Integración perfecta

Se integra a la perfección con tu plataforma ITBX Cloud

Escalabilidad

Adaptable a las necesidades de empresas de todos los tamaños

Análisis avanzado

Obtén información detallada sobre el rendimiento de tus campañas y análisis avanzados

Encuentra esta nueva herramienta incluida en los planes de Business y Enterprise
Algunos de nuestros clientes: Líderes en servicio con ITBX
☝️ Conversemos por WhatsApp