Chat Center

Chat Center es tu servicio WhatsApp multiagente empresarial

Imagina tener tu equipo controlado e interactuando con tus clientes en las principales redes sociales, por intermedio de una plataforma segura.

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Haz del Chat Center Whatsapp el mejor aliado en la experiencia de tus clientes

Diseña y brinda a tus clientes la mejor experiencia de atención y servicio por la red social donde ellos están y necesitan de tu ayuda. De manera profesional, controlada y eficiente.

Lo más destacado de tu Chat Center

Gestiona tus canales de chat con múltiples agentes y reportes

Dashboard de contacto inteligente

Tablero con gráficas y estadísticas detalladas y efectivas, para el monitoreo del servicio y control de KPIs

Clasificación de conversaciones

Tipifica conversaciones según la gestión realizada, con calificaciones parametrizadas por el supervisor y visibles en reportes

Biblioteca de recursos

Gestiona y accede en línea a los recursos más utilizados por los agentes, como imágenes, videos y documentos PDF

Agenda de contactos

Administra, unifica y amplía la base de contactos gestionada por los agentes de servicio. Habla con cada cliente por su nombre.

Historial de conversaciones

Accede a reportes eficientes, donde podrás visualizar el historial de conversación de cada agente.

Respuestas rápidas

Automatiza la atención con respuestas rápidas a preguntas frecuentes para todos los agentes.

Transferencia de conversación

Asigna agentes para atención directa o solo para recibir transferencias de conversaciones

Adaptado para PC

Simplemente debes ingresar desde tu navegador, lo cual permite una mayor facilidad de uso y una experiencia más cómoda y eficiente

Login y sesión única

Accede a la plataforma con tu usuario y contraseña. Recuerda que solo puedes tener una sesión por usuario a la vez

Tráfico Inbound

Múltiples agentes

Atiende tu línea de WhatsApp con múltiples agentes, sin importar la cantidad de conversaciones simultáneas. Con controles de acceso para perfiles de agentes y supervisores.

Múltiples canales

Conecta las redes sociales más usadas y gestiona las conversaciones desde un solo lugar, sin importar la ubicación. Con reportes, gráficos e historial de conversaciones.

Múltiples líneas

Vincula todas tus líneas de WhatsApp en una misma plataforma. Solo debes registrarlas a través de Facebook Manager bajo la misma empresa o ID. Sin costo adicional.

Tráfico Outbound
Campañas salientes de HSM WhatsApp

Envía mensajes salientes o HSM a toda tu lista de contactos de Whatsapp con plantillas autorizadas previamente por Facebook. Apertura proyectada del 60% con reportes y estadísticas.

Mensaje de bienvenida y Chatbot menú básico

Todos los planes de Chat Center ITBX incluyen mensaje de bienvenida para horario y fuera de horario, también puedes incluir un Chatbot tipo menú básico.

Chatbot avanzado y Encuestas

Automatiza tus procesos de contacto, con respuestas automáticas y Chatbot, integración con otras plataformas vía API y encuestas de satisfacción.

"ITBX es la alternativa para tener múltiples canales de comunicación con mediciones de tiempos y estadísticas"
british council
Sandra Benavides
Gerente Regional Contact Center | British Council
Algunos de nuestros clientes: Iconos de Productividad con ITBX

Soluciones inmediatas con Chat Center Whatsapp

Para crear el mejor servicio se necesita pasión por lograrlo, pero también herramientas que lo hagan realidad.

Nivel de servicio

Parametriza los KPIs o indicadores de tiempos de servicio, para que las conversaciones sin atender se resalten y tengan prioridad de atención.

Integración IA

Integra tu chat center con openIA, y configura tus patrones de palabras para detectar el niveles de satisfacción de conversaciones, sin ayuda humana.

Integración Bot

Recibe el tráfico en tus agentes previamente filtrado y seleccionado por el ChatBot, capturado previamente datos y entregando a agentes especializados.

Múltiples redes sociales

Puedes atender sobre la misma plataforma, Whatsapp, Messenger, Instagram y Webchat, con flujos de atención independiente

Medición de indicadores

Como en toda operación profesional, activa y mide tus KPIs e indicadores esenciales, como tiempo de primera respuesta, TMO, entre otros.

Encuestas de satisfacción

No pierdas la oportunidad de medir de manera sencilla cada contacto con tus clientes o prospectos, ellos te describen como mejorar cada día.

Transforma la experiencia de tus clientes

Preguntas Frecuentes

Las cuentas, planes o servicios de ITBX no tienen tiempo de permanencia mínima ni exige plazos mínimos de activación y uso, su suscripción es mensual y automáticamente renovable mes a mes, con corte de facturación de (30 días calendario, contados desde el 01 al 30 de cada mes).

De igual manera se debe presentar por escrito su solicitud de disminución, terminación y/o cancelación de la cuenta, plan o servicio de ITBX y los posibles servicios adicionales activos con antelación de 40 días calendario previos a la generación del siguiente corte de facturación teniendo en cuenta que el corte de facturación.

La plataforma de Chat Center está adaptada para PC o Laptop ya que sus funciones están desarrolladas para ajustarse en esta versión.

No se recomienda el uso de la plataforma en dispositivos móviles.

Nuestra plataforma almacena el historial de conversaciones de los últimos 6 meses del servicio.

No, cuando adquieres 1 licencia en el Chat Center solo se adquiere 1 ingreso a la vez.

Es decir, que cuando alguien más ingresa con tus credenciales, tu sesión se cierra automaticamente para que pueda ingresar 1 a la vez.

No, no hay cobro de setup para tu servicio de Chat Center

Si, puedes vincular tu Chat Center a otras redes sociales como Messenger de Facebook, Instagram o Telegram.

Si, puedes vincular el número requieras para conversar con tus usuarios donde quiera que esten.

Solo recuerda que para campañas de HSM solo esta disponible para númeración en Colombia.

Estamos conectados directamente a la API de WhatsApp Business bajo las condiciones establecidad por Facebook Meta.

Si, en el momento de activar tu servicio debes confirmarnos que número es el que quieres vincular a tu servicio.

Si no cuentas con una línea móvil, no te preocupes. En ITBX tenemos números virtuales de diferentes países.

Existen dos tipos de conversaciones:

  • Iniciada por el usuario
    El usuario comienza la conversación con un mensaje para tu WhatsApp. No es necesario la confirmación previa, ya que es el usuario quien decide y acepta iniciar la conversación.

  • Iniciada por la empresa
    La empresa comienza la conversación enviando un primer mensaje al usuario. Este tipo de inicio de conversación requiere de dos condiciones obligatorias:
    – Una confirmación previa del usuario o consentimiento informado.
    – Una plantilla aprobada o HSM aprobado por Facebook.

    Las plantillas o HSM, Por sus siglas en inglés Highly Structured Message o en Mensaje altamente estructurado, son plantillas que la API de WhatsApp habilita a las cuentas registradas con el fin de poder enviar mensajes salientes a sus usuarios.

Los tipos de mensajes o HSM permitidos por WhatsApp pueden tener los siguientes categorías:

  • Actualización de cuenta, noticias importantes
  • Actualización de citas: confirmaciones, recordatorios
  • Resolución de problemas: responder preguntas, inquietudes o comentarios
  • Actualización de pago: mensajes sobre los pagos de sus clientes
  • Actualización de reserva: confirmaciones, recordatorios o actualizaciones de reserva
  • Actualización de envío: Actualizaciones de envío relacionadas con pedidos
  • Recordatorios de productos en stock nuevamente
  • Recomendaciones de productos basadas en compras anteriores
  • Recordatorio de carritos abandonados
  • Ofertas relevantes
  • Lanzamiento de nuevos productos

Es importante que los mensajes o HSM tengan las siguientes caracteristicas:

  • Esperados: El usuario debe haber dado su consentimiento previo y explícito para recibir el mensaje por WhatsApp
  • Relevantes: Los mensajes deben ser personalizados para el usuario. Deben contener información valiosa e importante y resumen acciones claras para el usuario.
  • Oportunos: Los usuarios deben recibir este tipo de mensajes a una hora y tiempo adecuada. Por ejemplo, después de haber estado en contacto con tu empresa.

Lee más en Política de WhatsApp y Política de comercio de WhatsApp

  • WhatsApp prohíbe a las organizaciones y personas implicadas en el terrorismo o el crimen organizado el uso de los productos de WhatsApp Business.
  • Los mensajes no pueden incentivar actividades delictivas, como explotar o causar daños físicos, financieros o de otro tipo a personas, empresas o animales.

Los mensajes no deben incluir contenido ofensivo, como material sexualmente explícito o desnudez, según lo que determine WhatsApp a su entera discreción.

Lee más en Política de WhatsApp y Política de comercio de WhatsApp

La insignia verde es otorgada a criterio de WhatsApp | Facebook | Meta

Sin embargo se deben tener en cuenta algunos requisitos:

  • Tener un Línea WhatsApp Oficial o Verificada
  • Alto tráfico en tu Chat Center
  • No haber sido reportado como spam en notificaciones salientes.
  • En la página de Facebook tener mínimo 500 seguidores.
  • Utilizar el mismo logo de tu sitio web en facebook.
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