PBX Virtual

Diseña el mejor servicio con tu PBX Virtual e Inteligente

Tu equipo de trabajo necesita herramientas útiles, sencillas de usar y efectivas

La mejor comunicación comienza con tu PBX Virtual

Simplifica y aprovecha cada contacto humano digital con tus clientes, por medio de tu PBX Virtual.
Sin inversiones, sin contratos restrictivos, pagando solo por lo que utilizas.

Lo más destacado de tu PBX Virtual

Brinda la mejor experiencia de servicio en cada oportunidad de contacto.

IVR interactivo vía API
& Voz-Texto-Voz

Mensajes de bienvenida corporativos, flujos de atención eficientes e inteligentes, opción de diseño con integración API para consultas de datos, reproducción Texto a Voz, Voz a Texto.

Transferencia y atención Inteligente

Diseña desbordes de atención cuando un usuario no pueda atender, por horarios, tráfico o fuente. Sígueme si no tengo internet al móvil. Colas inteligentes por departamentos.

Grabación y monitoreo

Almacena y monitorea fácilmente todas las llamadas de tu empresa y en línea. Todos nuestros planes incluyen 6 meses de grabación ilimitada. Opción de ampliación a la medida.

Recibe llamadas
con o sin internet

Conectate de manera rápida y fácil desde cualquier dispositivo como PC, Smartphone o tu teléfono IP. Desde una conexión de internet estable y sin internet a tu número móvil. Soluciones de teletrabajo y multisede.

Dashboard de telefonía inteligente

Realiza una mirada rápida y efectiva de tu tráfico y del comportamiento de atención y servicio de tu telefonía, por áreas y departamentos. Toma decisiones en tiempo real.

Reportes, medición y encuestas

Mantén control total. Reportes de todo tipo de tráfico entrante y saliente. Cuando, como y donde se atienden tus clientes. Gráficas sencillas, reportes descargables y módulo de encuestas telefónicas.

Nos especializamos en comunicar las empresas con sus clientes

Más de 15 años haciendo clientes felices

Implementamos soluciones de comunicación corporativa basadas en tecnologías eficientes, estables y seguras, que mejoran cada día el nivel de servicio y atención de tu empresa.

El testimonio de empresas reconocidas y casos de éxito en múltiples sectores por más de 15 años son nuestra principal certificación y logro. La experiencia no se improvisa y tu empresa necesita lo mejor.

El teletrabajo llegó para quedarse

Antes de la pandemia tener una solución de telefonía IP e inteligente, que te brindara movilidad y conectividad para el teletrabajo era una opción. Ahora es una necesidad. Necesitas una solución 100% software y 100% en la nube. Leer más

Cubrimiento mundial,
disponibilidad y soporte 7 x 24

Ahora puedes tener contacto con tus clientes desde cualquier lugar y dispositivo, solo necesitas una conexión estable de internet. Pero si no tienes internet te entregamos la llamada a tu número móvil o al que quieras. ¡Siempre en contacto y donde estén tus clientes!

No todo es tecnología.
Necesitas un aliado y un experto a tu lado

Te queremos acompañar por mucho tiempo y sabemos como hacer realidad tu estrategia de atención, crecimiento y productividad. Pagas lo que utilizas y el tiempo que lo requieras, te brindamos toda la asesoría y soporte profesional ilimitado y puedes crecer hasta el infinito y más allá.

Compara planes y diseña tu solución ahora
"ITBX es una empresa con profesionales dedicados a las necesidades de sus clientes, en la cual siempre están innovando"
seguroparaviaje.com
Daniel Zafra
Director Business Intelligence | Traveler Assistance Services
Algunos de nuestros clientes: Iconos de Productividad con ITBX

Características esenciales de tu PBX Virtual

Estar en la nube es importante, pero también se necesita una solución con valor agregado en el canal de voz

Atención Corporativa

Entrega y diseña en cada llamada una experiencia de atención corporativa, ágil y efectiva. Con direccionamiento al departamento adecuado.

Estrategia de oportunidad

Activa flujos de atención dentro de colas inteligentes, buscando en cualquier lugar el primer integrante correcto y disponible.

Contacto mundial

Acerca a tus clientes entregando numeración telefónica entrante para voz y/ Whatsapp, de cualquier lugar donde estén tus clientes.

Controla tu tráfico

Realiza la medición en línea y a tiempo, sobre el tráfico telefónico que llega a la empresa, coordina con tu equipo horarios y disponibilidad.

Diseña experiencias

Escucha llamadas en linea o fuera de línea con tus clientes, para mejorar el servicio y extraer los "insight" de cada contacto.

Omnicanalidad

Integra tu canal de voz a otros posibles canales como SMS y/o Chat, sin tener que terminar la gestión activa entre tu cliente y tu agente.

Lleva las comunicaciones de tu empresa a un nuevo nivel

Preguntas frecuentes

Los demos en ITBX se manejan como experiencias de servicio, sabemos que para implementar una solución profesional y efectiva, se requiere de acompañamiento para entender la real necesidad y requerimientos de nuestros clientes.

Por tal razón ponemos a disposición para los clientes una implementación prueba, en la cual realizamos una configuración de usuarios por rango de tiempo específico, para que realicen pruebas reales de tráfico, experiencia de calidad y medición de reportes. 

Para procesos de experiencias de mayor tiempo de prueba les invitamos a activar un plan básico por 30 días, ya que nuestros planes no tienen contratos restrictivos o de permanencia. 

De ésta manera pueden validar todos los procesos de manejo, facilidades y estabilidad de la solución. Y lo más importante recibir el continuo acompañamiento de expertos.

​ITBX también es proveedor de troncales y numeración virtual con cobertura e interconexión mundial, lo que nos permite brindar una mejor experiencia de soporte. estabilidad y servicio sobre una solución 360°.
Una de las opciones para mantener la numeración que tiene posicionada es por medio de la portabilidad numérica, que depende del operador si lo permite. (En Colombia todavía no es posible para numeración fija y para móvil se debe validar previamente).  
 
Adicionalmente se pueden conectar sus troncales actuales o numeración de manera sencilla a nivel de VoIP si su proveedor actual tiene tecnología VoIP-SIP solo con enrutamiento y configuración IP hacia su nuevo plan ITBX Cloud. 
En casos diferentes, si sus troncales tienen tecnologías de telefonía anteriores como ISDN, E1R2, GSM y/o Análoga, se pueden conectar a través de equipos adicionales como gateways homologados por ITBX, que se conectan de manera segura desde las instalaciones y canal de internet del cliente.

Para algunos países si es posible portar la numeración asignada a otro proveedor, pero específicamente en Colombia no hay portabilidad al 100% para troncales con numeración virtual. Por lo que actualmente no se puede migrar la numeración asignada por ITBX hacia otro proveedor.

Ésta limitante no es solo para ITBX, sino que es un tema de regulación actual en Colombia, posiblemente en el corto tiempo ya esté con normativas y regulación establecida para todos los operadoradores.

Las soluciones de ITBX se diseñan para que los clientes armen sus planes, pagando realmente lo que requieren y el tiempo necesario.

Es decir, puedes activar tu plan con una numeración y la cantidad de canales simultáneos entrantes necesarios, iniciando por la cantidad de canales que realmente se usa, mientras aumenta progresivamente el tráfico entrante y se hace necesario ampliar.

Luego puede activar otras numeraciones para países donde se está abriendo y creciendo su mercado. Así mismo las bolsas de minutos dependen del consumo y no es necesario pagar una recarga mensual si no la estoy utilizando, por eso recargas solo lo que vas utilizando al mejor precio por minuto de VoIP y sin caducidad de tiempo (Solo caducidad por saldo).

Por estas razones específicas es que no se hace un paquete de consumo por que cada cliente tiene operaciones diferentes y puede economizar utilizando los usuarios, los canales entrantes y la bolsa de minutos que requiera en su momento. Eso se llama tener una solución a mi medida y según mi necesidad.

Todos los planes y soluciones en ITBX son activas en 24 horas, la cual puede iniciar a utilizarse al 100% con una configuración estándar o setup inicial.

Adicionalmente el tiempo de personalización del plan puede tardar entre 24 horas adicionales o el tiempo que el cliente requiera, para diseñar su flujo y horarios de atención, mensajes corporativos, usuarios por departamento y áreas, entre otras principales.

Pero lo más importante es que desde el principio de activación de su solución cuenta con todo el acompañamiento, asesoría y soporte profesional ilimitado, para hacer realidad la experiencia de servicio que sus clientes necesitan.

El soporte está totalmente incluido y es ilimitado, se realiza en 2 tipos de procesos (alarma mayor y alarma menor). La alarma mayor se soporta en modalidad 7×24 y la alarma menor, en horarios hábilies de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (Hora Colombia), vía correo, telefónico y chat.

Para mayor detalle puedes verlo en nuestro SLA publicado en la web.

Es posible configurar un usuario en múltiples dispositivos como (PC, Smartphone y/o Teléfono IP), pero solamente uno puede estar activo a la vez.

Es decir, por ejemplo si el Teléfono IP está activo y registrado el usuario, la aplicación en el PC y Smartphone con el mismo usuario debe estar cerrado e inactivo. En caso de abrirlos e utilizarlos al mismo tiempo, van a estar generando fallas de comunicación y posible bloqueo de usuario al competirse la conexión del mismo usuario o extensión.

Nuestras soluciónes son 100% cloud redundante y con estructura de nivel mundial. Tenemos nodos en AWS, Google Cloud y Digitalocean, con estabilidad del 99.98% como la norma internacional.

Utilizamos principalmente para PC, Tablet y Smartphone, aplicaciones homologadas por ITBX como son Linphone. Y con compra de licencia utilizamos Zoiper y Bria.

Adicionalmente estamos en proceso de implementación para las nuevas versiones de aplicaciones en WebRTC para todos los navegadores compatibles. A nivel de Hardphone tenemos homologadas las principales marcas como (Grandstream, Yealink, Fanvil) entre otras.

Efectivamente es muy sencillo realizarlo para cada uno de los usuarios desde el portal web de tu plan ITBX.

Efectivamente se pueden exportar todos los reportes en el rango requerido, en formatos de Excel, CSV y PDF. Adicionalmente si se quiere realizar automatización hacia herramientas externas de dashboard inteligentes como por ejemplo (PowerBI), se puede realizar directamente desde la API de ITBX.

Todos los planes de ITBX a nivel de telefonía, almacenan las grabaciones de los últimos 6 meses de todo tipo de tráfico telefónico (Entrante, Saliente e interno), luego de superar los 6 meses de almacenamiento comienza a reescribirse sobre los archivos mas antiguos.

Éstos archivos pueden ser consultados desde cualquier reporte web donde se quiera escuchar el contenido del audio. Si se realiza descarga se genera es una copia del original, ya que el archivo no puede ser borrado sino por infraestructura de ITBX y con orden explicita del personal autorizado del cliente.

Para casos especiales donde se requiere mantener mayor tiempo a 6 meses de historial de grabaciones, se puede mantener hasta 12 meses con costos adicionales de almacenamiento o en determinados casos de requerir redundancia adicional o copias de seguridad por parte del cliente, se puede realizar transferencia automática a los repositorios del cliente, como por ejemplo un servidor de almacenamiento AWS S3 a nombre del cliente.

Efectivamente todas las bolsas de minutos tienen salida a destinos internacionales, con costos especiales de VoIP y específicos por cada destino con calidad de rutas premium.

Se pueden generar descuentos en precios por volumen de consumo mensual a destinos específicos. como en el caso de planes de call center que generan mayor tráfico.

ITBX ofrece integración a todo tipo de CRM y/o ERP por medio de las funciones establecidas para estas integraciones web desde nuestra API ITBX, para algunos CRM lideres del mercado a nivel mundial como Hubspot, Zoho, Salesforce entre otros, tenemos integraciones específicas desde nuestros planes de Call center. Pero ITBX no es un CRM, ni ofrece planes con CRM incluido.

ITBX brinda monitoreo activo y pasivo.

  • Monitoreo pasivo se realiza sobre todos los reportes donde se puede ver la trasabilidad de llamadas y hasta escuchar las grabación de cada gestión realizada.
  • Monitoreo activo donde por medio de un código, un supervisor puede entrar a escuchar llamadas activas en línea y hasta hablar en tiempo real con el asesor a nivel de susurro sin que que el cliente final escuche el apoyo o soporte del supervisor.

Herramienta muy utilizada para apoyar y hacer crecer equipos nuevos de ventas o para mantener el control de calidad en otras gestiones. 

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