Transferencia inteligente

Transferencia Inteligente: Impulsa tu Comunicación Empresarial

Tus clientes esperan respuestas rápidas, eficientes y personalizadas. La transferencia y atención inteligente te permite ofrecer una experiencia excepcional al cliente, a la vez que optimizas la gestión de tus llamadas.

Con nuestra herramienta de transferencia y atención inteligente, podrás diseñar desbordes de atención para que ninguna llamada quede sin respuesta.

Puedes configurar reglas para que las llamadas se transfieran automáticamente a otro agente, departamento o incluso a un número externo.

Por ejemplo, en función de horarios laboral, volumen de llamadas  cuando haya demasiadas llamadas en cola para un solo agente.

Utiliza el sistema “Sígueme” para que las llamadas te sigan a dondequiera que vayas, incluso si no tienes internet en tu móvil.

Implementa colas inteligentes para distribuir las llamadas de forma equitativa entre los agentes, según su disponibilidad o habilidad.

Nuestra herramienta incluye una serie de funciones que te ayudarán a mejorar la comunicación con tus clientes, como:

Enrutamiento inteligente de llamadas

Las llamadas se dirigen al agente o departamento más adecuado para atenderlas.

Colas virtuales

Los clientes esperan en una cola virtual hasta que un agente esté disponible y pueda atender su solicitud.

Grabación de llamadas

Puedes grabar las llamadas para su posterior análisis y monitoreo. Disponible hasta 6 meses de grabación.

Informes y análisis

Obtén información valiosa sobre el comportamiento de tus clientes y la eficiencia de tu servicio de atención al cliente.

¿Qué Beneficios puedes obtener con esta herramienta?

Mejora la satisfacción del cliente

Los clientes experimentan tiempos de espera más cortos, una atención más personalizada y una resolución más rápida de sus problemas.

Aumenta la productividad

Los agentes pueden dedicar más tiempo a atender a los clientes y menos tiempo a tareas repetitivas.

Reduce los costos

Se reduce el número de llamadas perdidas y se optimiza la gestión de los recursos humanos.

Encuentra este servicio incluido en los planes de Telefonía Inteligente
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