Sector Salud
La prioridad es la respuesta oportuna a los pacientes. Es un tema más que operativo, de empatía con la prioridad de la vida humana.
Con éstas características hemos diseñado estructuras de experiencia de servicio, en las cuales se puedan atender volúmenes de usuarios con las mejores métricas del mercado.
Con procesos totalmente medibles para mantener el mejor nivel de servicio y atención, tomar acciones a tiempo de manera escalable en el crecimiento momentáneo del tráfico y de la población atendida
Agendamiento de citas
Canales de atención por Voz, Chat y SMS. Atendemos por medio de nuestras troncales SIP, grandes volúmenes de tráfico simultáneo, por medio del Vozbot para automatización de agendas, consultas y desbordes hacia Call center para gestiones personalizadas.
Con la misma numeración telefónica se puede posicionar el canal de Whatsapp, con el cual se automatiza gran parte del tráfico que antes se mantenía en encolamiento y perdida en el canal de voz.
Generando grandes cambios en la experiencia de servicio del paciente, disminuyendo drásticamente las PQR y generando los mayores porcentajes de ocupación en la estructura de disponibilidad de consultas instalada.
Optimización de agenda
Canales de atención por Voz, Chat y SMS. Contactamos previamente pacientes con agendas activas, en el tiempo diseñado y óptimo para validar o liberar agenda, tanto para recordar, confirmar y/o cancelar una disponibilidad de agenda y de médico.
En caso de ser liberada por un paciente y a tiempo, puede ser asignada a otro en listado de espera de oportunidad de agenda, especialmente para citas con especialistas.
El proceso se realiza por medio de campañas masivas salientes donde el paciente interactúa con el Vozbot y/o Chatbot. Incrementando la optimización de recursos físicos y humanos de las entidades de salud. Es necesaria la integración con plataformas de manejo de agendas y citas médicas vía API.
Desborde con Chat y Callback
Canales de atención por Voz, Chat y SMS. Medimos la capacidad de tráfico que puede manejar el Call center o el equipo humano con niveles óptimos de atención y servicio, la solución de Call center puede recortar los picos de tráfico por medio de desborde a otros canales automatizados, desde canal de voz a canal de Chatbot Whatsapp, sin tener que sacar al paciente de su proceso.
También es posible generando captura y validación de datos para realizar un Callback en horas valle donde se elimine el pico momentáneo de llamadas.
Nuestros servicios
Tenemos soluciones inteligentes para atender de manera efectiva tus canales de contacto
Call Center Cloud
Optimiza tu contacto telefónico hasta en un 150% con campañas Inbound, Outbound y/o Blend.
Chat Center
Brinda a tus clientes la mejor experiencia de servicio por WhatsApp de manera profesional y eficiente.
Chatbots
Automatiza tu servicio con el Bot que te permite realizar procesos más eficientes de agendamiento de citas
Caso de Éxito
Descubre cómo con ayuda de ITBX, algunas empresas implementan soluciones innovadoras centradas en los pacientes, logrando mejorar significativamente la experiencia de servicio.