Sector Industria

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Transformando la Eficiencia Operativa con Soluciones Digitales Omnicanal

En un entorno competitivo, la integración de soluciones digitales omnicanal permite a las empresas optimizar procesos, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente, llevando la eficiencia operativa a un nuevo nivel

Algunos de nuestros clientes: Líderes en servicio con ITBX

A pesar que es un sector de contacto limitado con clientes y proveedores, con una mínima cantidad y periodicidad de contacto. Cada gestión es un negocio relevante y debe ser atendido por el personal específico. Siempre la trazabilidad y la atención corporativa, son esenciales para entregar valor al mercado sin perder posicionamiento y cercanía con sus clientes y sus necesidades. Integrando cada gestión a CRM y/o ERP vía API. Algunas soluciones:

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Atención corporativa

Canales de atención por Voz y Chat. Atendemos los canales previamente definidos de atención a clientes, según sede y/o país. Para diseñar el flujo y destino de atención según requerimiento. Por el canal que se defina y en los horarios específicos. Generando procesos de preguntas frecuentes, entrega de documentación en línea para procesos y formularios de captura de datos.

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Encuestas de Satisfacción

Canales de atención por Voz, Chat y SMS. Se realiza la medición periódica de los procesos de atención, servicio y producto, para mantener un proceso proactivo con el cliente.

Chatbots

Automatiza tu servicio con el Bot que te permite realizar procesos más eficientes de agendamiento de citas

Chat Center

Brinda a tus clientes la mejor experiencia de servicio por WhatsApp de manera profesional y eficiente.

Call Center Cloud

Optimiza tu contacto telefónico hasta en un 150% con campañas Inbound, Outbound y/o Blend.

Alcanza tus metas corporativas con ITBX como tu aliado estratégico
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