Bots

Automatización de Servicio: Bots de Voz y Chat

Optimiza tu atención al cliente con Bots de Voz en Telefonía y de Chat en WhatsApp

¿Por qué implementar ITBXBot?

Con nuestro ITBXBot podrás tener contacto con tus clientes por medio de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo.

Facil de usar

Facilita la comunicación, tus clientes y prospectos tienen un canal de comunicación con tu empresa, abierto las 24/7

Sin formularios de contacto

Captura datos de tus clientes al instante. Filtra y contacta al instante con un mensaje o una llamada

Desde tu número comercial posicionado

Si tus clientes ya conocen tu número de teléfono, no tienes que cambiarlo. ¡Acércate más a tus clientes y hazle la vida más fácil!

Automatiza

Destinar personas a contestar mensajes repetitivos y capturar datos ya no es necesario, hazlo de manera eficiente y sin limite mediante tu asistente virtual

Segmentar clientes y conocerlos mejor

Conoce más a tus posibles clientes y obtén leads calificados. La segmentación abre una oportunidad comercial y de intención usada a tu favor

¿Más razones para implementar ITBXbot (chat bot whatsapp o vozbot)?
En el 2022, el 70% de todas las interacciones con clientes implicaron herramientas emergentes como chat bot whatsapp o web, aprendizaje automático y mensajería móvil, porcentaje que en 2018 se encontraba en el 15%
Gartner, 2019
Flujo inteligente y sencillo

Flujo inteligente de chatbot y/o vozbot con las mejores prácticas de diseño conversacional para múltiples casos de uso.

Parametriza la atención de los agentes

Puedes elegir el momento en que tus usuarios conversen con agentes virtuales o agentes humanos, capturando las variables más importantes de la interacción.

Integración a un mundo de datos

Puedes sacar el máximo provecho a la interacción de contacto, por medio de tu chatbot y/o vozbot. Capturando y consultando datos relevantes e integrados a otros canales y/o plataformas por medio de API.

ITBX es un aliado estratégico en nuestra operación y en la atención integral a nuestros usuarios.
IMEVI
Sandra Borray
Gerente de tecnología y proyectos | IMEVI Salud Visual

Algunas ventajas de ITBXbot (Chatbot - Vozbot)

Reduce Costos

Mayor gestión con menos recursos.

Satisfacción de tus clientes

Medición, reportes y encuestas en línea.

Disponibilidad 24/7

Tecnología en la nube estable y escalable.

Personalización

Coloca tu sello humano para humanos.

Aumenta tus ventas

Prospecta, filtra y aprovecha la oportunidad.

Múltiples casos de uso

El limite es tu diseño de servicio.

Inmediatez

Estás siempre donde y cuando te necesitan.

Gran cantidad de información

En la era de los datos aprende a utilizarlos.

¿Listo para comenzar?

Preguntas Frecuentes

Las cuentas, planes o servicios de ITBX no tienen tiempo de permanencia mínima ni exige plazos mínimos de activación y uso, su suscripción es mensual y automáticamente renovable mes a mes, con corte de facturación de (30 días calendario, contados desde el 01 al 30 de cada mes).

De igual manera se debe presentar por escrito su solicitud de disminución, terminación y/o cancelación de la cuenta, plan o servicio de ITBX y los posibles servicios adicionales activos con antelación de 40 días calendario previos a la generación del siguiente corte de facturación teniendo en cuenta que el corte de facturación.

Te acompañamos en el proceso de diseño de tu Bot en las siguientes etapas:

  • Ideación: En esta etapa revisamos los objetivos de tu Chatbot de manera gráfica para aterrizar tus ideas y asesorarte en las con las mejores prácticas de diseño conversacional.
  • Validación: En esta etapa apruebas el diseño general de tu bot y se cargan los contenidos necesarios (información, documentos, enlaces, imágenes o videos) para pasar a la etapa de implementación. 
  • Prototipado y testeo: En esta etapa verificamos el funcionamiento en un DEMO para comprobar que todo funcionará de acuerdo a lo esperado y con contenidos reales. Se hacen los últimos ajustes.
  • Implementación y activación: ¡Y listo! Finalmente implementamos tu bot de acuerdo a las etapas anteriores y lo publicamos.

Efectivamente la API de ITBX es una estructura RESTAPI, que crece continuamente en funciones y facilidades para nuestros clientes. Generando múltiples opciones de integración y automatización con sus procesos y plataformas como CRM y ERP para integración. Puedes explorarnos en: https://api.itbx.co

Ten en cuenta los costos al momento de contratar tu Bot:

  • Setup: Este cobro se realizar por la ideación, validación, prototipado, testeo, implementación y activación de tu Bot. Solo se cobra una vez.
  • Cobro mensual: este es el cobro que hacemos en tu factura mensual por tu servicio de Chatbot

Si, puedes solicitarnos los cambios que requieras. Para esto, podemos realizar una sesión o un tablero colaborativo donde se evaluan los objetivos y las posibles dudas que puedas tener en el funcionamiento del mismo.

Puedes capturar el número de variables que desee. ¡No hay limite!

Lo más importante es que definas ¿Qué harás con toda esa información capturada?

Si, puedes activar el mismo Bot de WhatsApp en redes sociales como Messenger de Facebook o Instagram.

Si, de acuerdo a diseño de tu diagrama de flujo puedes establecer esto.

Recuerda que las mejores experiencias son generadas por los agentes humanos, pero tu Bot puede ayudar a crearlas.

Si, en el momento que la conversación es transferida al agente humano, puede ver un resumen de la captura de información elegida por el usuario.

Esto te ayudará a no preguntar lo que el cliente ya respondió, como su nombre, número de identificacion o servicio de interes.

¡Claro! Si quieres diseñar un flujo conversacional exitoso, debes tener una personalidad definida para tu Bot.

Asegúrate de considerar algunos factores en el proceso de diseño como:

  • ¿Tiene un nombre?
  • ¿Tiene un sexo definido?
  • Tono (alegre, tranquilo, emotivo, humorista)
  • Nivel de cortesía o formalidad (¿tutear o ustear?)
  • Patrones de escritura (por ejemplo, ¿utiliza abreviaturas? ¿envía emojis?)

Si, puedes enviar tus campañas de HSM o Mensajes altamente estructurados, teniendo en cuenta las pautas dadas por Facebook.

Los HSM deben ser Esperados, Relevantes y Oportunos

  • Esperados: El usuario debe haber dado su consentimiento previo y explícito para recibir el mensaje por WhatsApp
  • Relevantes: Los mensajes deben ser personalizados para el usuario. Deben contener información valiosa e importante y resumen acciones claras para el usuario.
  • Oportunos: Los usuarios deben recibir este tipo de mensajes a una hora y tiempo adecuada. Por ejemplo, después de haber estado en contacto con tu empresa.

Lee más en Política de WhatsApp y Política de comercio de WhatsApp

Si, puedes adquirir tu servicio de Chatbot sin tener el servicio de Chat Center o transferencia de conversaciones a agentes humanos.

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