Sector Fintech
Éste es un sector con grandes desafíos tecnológicos, con modelos de negocio disruptivos y donde la gran diferencia de oferta en el mercado es la experiencia de sus clientes en cada punto de contacto de su Customer journey. Siempre basado en los datos tanto de captura como de consulta, para poder medir continuamente cada proceso y crecer de manera escalable y controlada el contacto con sus clientes de manera masiva y por múltiples canales. Algunas soluciones:
Cobro de cartera
Canales de atención por Voz y SMS. Generamos campañas salientes masivas con marcación automática por voz, desde el Call Center y sincronizado con las bases de datos de clientes, según estados de mora, para realizar validación de pago y gestión de acuerdos con agentes personalizados o generales.
Integrando en cada gestión la apertura de la plataforma de gestión de datos o ERP vía integración API. Realizando para mayor efectividad filtros previos con campañas masivas de mensajes de voz personalizada con TTS (Vozbot) y SMS.
Recordación de cartera
Canales de atención por Voz y SMS. Generamos campañas masivas de mensajes de Voz personalizada con herramientas TTS y STT (Voz a Texto/Texto a Voz) | Vozbot sincronizado con la base de datos del cliente, para validar mensaje según el estado de cartera y fechas de vencimiento de pagos.
Adicionalmente dar la opción de aprovechar el contacto con el cliente para hacer acuerdos con el asesor o agente de cuenta. Evitando la intervención y pérdida de tiempo y gestión en procesos de contacto por parte de equipo humano.
Consultas de saldos y movimientos
Canales de atención por Voz, Chat y SMS. Generamos el flujo de atención automática por medio de Vozbot y/o Chatbot (WhatsApp) de manera amigable y con lenguaje natural, para que los usuarios puedan validar su identidad de manera segura y sencilla, para consultar sus saldos y fechas de vencimiento de pagos, movimientos y contacto con agentes personalizados de cuenta.
Entrada por canal de telefónico de Voz y/o Chat de WhatsApp u otro canal disponible para los usuarios.
Nuestros servicios
Tenemos soluciones inteligentes para atender de manera efectiva tus canales de contacto
Chat Center
Brinda a tus clientes la mejor experiencia de servicio por WhatsApp de manera profesional y eficiente.
Call Center Cloud
Optimiza tu contacto telefónico hasta en un 150% con campañas Inbound, Outbound y/o Blend.
Chatbots
Automatiza tu servicio con el Bot que te permite realizar procesos más eficientes de agendamiento de citas