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El Centro de asistencia ITBX es el portal donde puedes reportar, informar o validar la trazabilidad de cualquier caso o ticket de solicitud de soporte.

👉 Para crear tu caso puedes hacerlo desde nuestro Portal: Crear Nuevo ticket 

Nuestros clientes también pueden solicitar soporte en el centro de asistencia ITBX por medio de los siguientes canales:

El horario de atención para cualquier incidente Hora Colombia

    • Lunes a viernes (no festivos) 8:00 am a 5:00 pm
    • Sábados 9:00 am a 12:00 pm

Para cualquier otro incidente de alarma mayor nuestro equipo de especialistas está disponible 24/7 para apoyarles por correo electrónico a soporte@itbx.co

Pasos para solicitar soporte

Por favor sigue los pasos a continuación para darte la mejor solución en el menor tiempo posible.

Recuerda que ponemos a tu disposición todo nuestro equipo profesional.

Nuestro equipo de profesionales certificados en plataformas y soluciones de comunicación unificada IP, nos permite brindar un apoyo eficiente a tus necesidades de soporte, consultoría, implementación y desarrollo en las comunicaciones de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

Los DID o números entrantes asignados, de manera básica se configuran con 2 canales entrantes simultáneos. Para algunos países una tercera llamada entrante queda en espera hasta que es liberado alguno de los 2 canales asignados, de lo contrario sonará ocupado. Si tiene un mayor tráfico de llamadas entrantes puede solicitar canales adicionales.

En ningún momento, ya que la salida de llamadas se realiza de manera independiente y puede utilizar la cantidad de canales salientes como extensiones tenga su plan; de tal manera que los canales entrantes o DID son destinados exclusivamente para entrada de llamadas.

Básicamente para ITBX ésta anomalía se genera por la limitación en la disponibilidad de ancho de banda, o estabilidad del canal de internet que esté utilizando para conectarse desde el teléfono utilizado, bien sea Wifi para su Smartphone, tablet o PC o red cableada. La comunicación cursada por ITBX es totalmente Voz sobre IP (VoIP) y requiere que los medios de transmisión desde servidor a cliente sean estables para garantizar su calidad.

Dependiendo del tipo de configuración que se haya generado, ya que si el desvío se hace a su móvil por medio del cliente SIP que se instala en su smartphone, éste utilizará conectividad por WiFi o sobre su plan de datos y es transmisión totalmente VoIP, en éste caso no hay consumo de su plan. Pero si el desvío se hace al número móvil, la ruta que lo transfiere sí va a comunicarlo por medio de su bolsa de minutos.

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