Crea conexiones reales con clientes reales
Nos preocupamos por dar lo mejor del mundo digital al servicio de nuestros clientes. Sabiendo que los negocios ya no son B2C ni B2B, ahora son H2H (Human to Human).
Hoy en día las empresas envían todo tipo de señales y mensajes masivos a sus clientes. Intentan comunicarse con esfuerzos de marketing, ventas o atención al cliente.
Pero las “personas” quieren sentirse tratadas como “personas”. Para ello, las empresas necesitan establecer acciones que “humanicen” sus estrategias, enfocándose en crear una auténtica conexión.
Por eso en ITBX creamos conexiones humanas digitales. Nos preocupamos por dar lo mejor del mundo digital al servicio de nuestros clientes. Sabiendo que los negocios ya no son B2C (Business to customer) ni B2B (Business to Business), ahora son H2H (Human to Human). Y para lograr este cambio es fundamental tener en cuenta algunos principios:
- Las empresas no tienen emociones; las personas si.
- Las personas quieren ser parte de algo más. Ese es el principio de la fidelización.
- Las personas quieren sentir que realmente son importantes. Empatía.
- Las personas quieren ser incluidas. Poder opinar, compartir y aportar.
- Las personas quieren conocer todo sobre la empresa.
¿Y cómo podemos vincular esta tendencia a nuestra estrategia?
Además de centrarnos en el cliente, implementando una estrategia omnicanal. Proporcionando así disponibilidad en los posibles canales para establecer conexiones reales, generando una experiencia completa al cliente.
Queremos acompañarte en este nuevo camino. Agenda una asesoría y conoce las herramientas que ITBX puede ofrecerte.
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Referencias: Libro: There is No B2B or B2C: It’s Human to Human de Bryan Kramer