Gestor Virtual Omnicanal

Gestor Virtual Omnicanal

Las nuevas funciones del Gestor Virtual Omnicanal, optimizan el contacto masivo al permitir una transición fluida a otros canales de atención y brindar una gran experiencia de servicio a tus clientes

Más que un simple módulo, el Gestor Virtual Omnicanal es un aliado estratégico que te permite:

Optimizar el contacto masivo

Agiliza las comunicaciones masivas con tus clientes, permitiendo una transición fluida a canales como WhatsApp, SMS, entre otros.

Maximizar la efectividad

Algoritmos avanzados garantizan la máxima efectividad en tiempo récord, incluso realizando reintentos inteligentes en números ocupados o sin respuesta.

Brindar una experiencia sin igual

Dirige a tus clientes hacia el canal más conveniente para ellos, ofreciéndoles una experiencia personalizada y satisfactoria.

Las principales funcionalidades

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Transferencia a un agente personalizado

Esta función facilita la transferencia automática de llamadas a agentes específicos según el número telefónico del cliente. Esto asegura que cada interacción sea dirigida al experto más adecuado, optimizando la resolución de consultas de manera eficiente.

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Inicio de conversación por WhatsApp

Esta función permite enviar mensajes para iniciar conversaciones través de WhatsApp, ofreciendo la posibilidad de interactuar con un Chatbot, Chat Center o WhatsApp Personal. Es una manera efectiva de mantener la comunicación activa y resolver consultas de manera inmediata.

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Envío de SMS con enlace de acceso

Esta función permite puede enviar SMS con enlaces de acceso a otros canales como WhatsApp, Atención Web, videollamada, entre otros. Esto amplía las opciones de comunicación, adaptándose a las preferencias del cliente para una experiencia personalizada y conveniente.

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Agendamiento en campañas de Callback

Esta herramienta permite la programación automática de llamadas dentro de campañas específicas de Callback telefónico. Esta funcionalidad ayuda a optimizar el tiempo de contacto con los clientes, mejorando la efectividad de las campañas de seguimiento y atención.

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Transferencia a encuesta de satisfacción

Con esta función se puede dirigir automáticamente al cliente hacía una encuesta de satisfacción. Esto facilita la recopilación de feedback valioso para mejorar continuamente la calidad del servicio, recopilar comentarios y expectativas contribuyendo al mejoramiento de la experiencia.

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Interacción con medición

Esta función ofrece la capacidad de interactuar con los clientes mediante opciones, cómo responder preguntas o marcar números para indicar acciones realizadas. Estos datos le permitirán a tu empresa medir tendencias y generar reportes e informes detallados sobre el comportamiento y las necesidades del cliente.

Además con el Gestor Virtual Omnicanal ITBX puedes lograr:

Integración perfecta

Se integra a la perfección con tu plataforma ITBX Cloud

Escalabilidad

Adaptable a las necesidades de empresas de todos los tamaños

Análisis avanzado

Obtén información detallada sobre el rendimiento de tus campañas y análisis avanzados

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