Sectores
Con la Telefonía IP en la nube de ITBX, hemos diseñado e implementado soluciones de comunicación para todos los sectores.
Ahora llevamos nuestra tecnología y experiencia hacia el futuro del contacto "La omnicanalidad"
Diseña nuevos modelos de negocio y atención, escalables y utilizando los diferentes canales donde están tus clientes. (Telefonía IP, Chat y SMS). A diario muchos de nuestros clientes se conectan con sus usuarios por diferentes canales y de manera óptima.
Estos son los principales sectores donde las soluciones de telefonía IP en la nube y omnicanalidad de ITBX hacen la diferencia y los llevan hacia la transformación digital
Sector Salud
La prioridad es la respuesta oportuna a los pacientes. Es un tema más que operativo, de empatía con la prioridad de la vida humana. Con éstas características hemos diseñado estructuras de experiencia de servicio, en las cuales se puedan atender volúmenes de usuarios con las mejores métricas del mercado.
Sector Financiero
Éste es un sector con grandes desafíos tecnológicos, con modelos de negocio disruptivos y donde la gran diferencia de oferta en el mercado es la experiencia de sus clientes en cada punto de contacto de su Customer journey. Siempre basado en los datos tanto de captura como de consulta, para poder medir continuamente cada proceso y crecer de manera escalable y controlada el contacto con sus clientes de manera masiva y por múltiples canales.
Sector Servicios
Definitivamente el sector servicios es donde se hace totalmente real la estrategia del "Customer Centric" y para lograrlo se necesita alta pasión por el servicio y una plataforma tecnológica que le permita desarrollar su estrategia enfocada en el cliente. Las soluciones de omnicanalidad son imprescindibles para poder diseñar e implementar el viaje, la experiencia y el valor entregado a los clientes en cada canal y momento de contacto.
Sector Logística
Los retos logísticos en la entrega y transporte de bienes y servicios, hace que la tecnología sea la base fundamental en el valor agregado y diferencial entre los actores antiguos y los nuevos proponentes disruptivos de éste sector. Por lo que sabemos que es un esquema de oportunidades de contacto y seguimiento continuo, el cual no solo se hace con una llamada telefónica, sino con plataformas de ubicación y validación que requieren disponibilidad e inmediatez de canales como la voz, chat, correo y/o sms.
Sector Industria
A pesar que es un sector de contacto limitado con clientes y proveedores, con una mínima cantidad y periodicidad de contacto. Cada gestión es un negocio relevante y debe ser atendido por el personal específico. Siempre la trazabilidad y la atención corporativa, son esenciales para entregar valor al mercado sin perder posicionamiento y cercanía con sus clientes y sus necesidades. Integrando cada gestión a CRM y/o ERP vía API.
Brindando respaldo y generando tranquilidad.