Experiencia del Cliente

Navegando por las Nuevas Regulaciones

Navegando por las Nuevas Regulaciones: Un Enfoque Empresarial Centrado en el Consumidor En el dinámico mundo de las operaciones empresariales, adaptarse a las nuevas regulaciones es esencial. A partir del 10 de octubre de 2023, la nueva ley 2300 entró … Read More

Featured Post

5 desafíos que puede enfrentar tu empresa en la actualidad

5 desafíos que puede enfrentar tu empresa en la actualidad 🤔 Los consumidores están inmersos en tendencias de tecnología e información masiva. Cada día esperan más y requieren soluciones a sus necesidades de la mejor manera a través de las … Read More

Featured Post

¿Por qué es importante la experiencia del cliente?

¿Por qué es importante la experiencia del cliente? Se ha descubierto que los clientes “satisfechos” generan hasta 2,6 veces más ingresos para una empresa que los clientes ‘algo o nada satisfechos’. Por lo tanto, ofrecer una excelente experiencia es importante … Read More

Featured Post

Crea conexiones reales con clientes reales

Crea conexiones reales con clientes reales Nos preocupamos por dar lo mejor del mundo digital al servicio de nuestros clientes. Sabiendo que los negocios ya no son B2C ni B2B, ahora son H2H (Human to Human). Hoy en día las … Read More

Featured Post

La experiencia del cliente como estrategia empresarial

La experiencia del cliente como estrategia empresarial Los consumidores de hoy en día, quieren la información de manera casi inmediata. Por eso, el trabajo de las empresas es brindar una buena experiencia de cliente por cualquier canal de atención: Omnicanalidad. … Read More

Featured Post
☝️ Conversemos por WhatsApp